Se quebró al aire: Rocío Carrasco no pudo contenerlo cuando le preguntaron sobre sus hijos

La cantante dialogó con un reportero.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:52

Si cuesta, y mucho, lograr una entrevista con Rocío Carrasco, qué decir sobre arrancarle una opinión acerca de sus hijos Rocío y David Flores.

El sábado, en “Viva la vida”, la colaboradora tuvo un directo con Emma García y luego de hablar sobre “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”, hubo un intento de que diga algo sobre el conflicto de María Teresa Campos.

Sin embargo, un día después la cantante charló con “Torito”, uno de los cronistas del programa y, a pesar de esquivar las preguntas, reaccionó a la pregunta clave.

Primero, la madrileña reiteró que ella quiere mucho a María Teresa Campos, quien la semana pasada tuvo un sonado conflicto con Jorge Javier Vázquez.

Acto seguido, el reportero hizo el primer comentario al que la hija de Rocío Jurado iba a reaccionar, cuando le preguntó hasta cuándo iba a aguantar su corazón:

La vida es como es.

A partir de ahí, la voz se le quebró a Rocío Carrasco y, en algunos tramos del diálogo, por momentos divertido, ella parecía que iba a llorar.

Eso fue lo que sucedió cuando “Torito” le preguntó si en algún momento iba a arreglar las cosas con sus hijos, ya que los ojos parecieron llenárseles de lágrimas, pero la cantante escapó a la pregunta y hábilmente hizo un comentario gracioso.

Otras Noticias