REALEZA

Su gesto lo dice todo: la verdad detrás de la foto de la infanta Sofía

La hermana menor de Leonor tiene 13 años.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:46

No habla mucho, pero sus gestos lo dicen todo: la prensa española no ha podido evitar hablar de la presencia de la infanta Sofía este lunes en la Fiesta Nacional.

Poco a poco la infanta Sofía va mostrando su personalidad y, a diferencia de su hermana Leonor que recién hoy dio muestras de su carácter, ella parece tener unos gustos bastante claros y definidos.

La infanta Sofía ya había dado muestras de su personalidad cuando a través de su mochila, mostró su gusto hacía Star Wars con varios llaveros de la franquicia, junto con otros de una amazona y de una zapatilla de ballet.

Ahora se ha separado todavía más de la princesa Leonor y ha confirmado la verdad detrás del gesto que lo dice en la última foto: la infanta Sofía sueña con su vida propia y no a la sombra de la futura Reina.

La infanta Sofía ha demostrado que tiene un estilo personal muy marcado. Desde pequeña acudía para estos actos más solemnes con vestidos o faldas.

A diferencia de su hermana Leonor con un look vintage, el sello de Letizia, la infanta Sofía se ha despegado de las obligaciones reales protocolares.

La infanta Sofía se ha inclinado, a diferencia de la falda de vuelo gris de su hermana, por unos pantalones. Segura de sí misma y de lo que le gusta, ha dejado en claro que tiene 13 años pero una gran personalidad.

Combinados con una blusa blanca con un original lazo del que caían dos cintas hasta las rodillas, la infanta Sofía también ha dejado en claro que toma cada día más distancia de su hermana: quiere ser ingeniera y forjar su propio destino.

Otras Noticias