Telecinco destapó las mentiras de Tom Brusse: no es el empresario que dice ser

El programa “Socialité” dio la primicia.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:32

Como ya es de saber, desde que comenzó “La Isla de las Tentaciones”, Tom Brusse ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples mentiras que le ha dicho a su “novia”, Melyssa Pinto.

Para ser exactos, el influencer le prometió a su pareja que se iba a comportar en dicho reality, pero ha hecho todo lo contrario. Incluso, se atrevió a serle infiel frente a toda España con Sandra Pica.

A raíz de todo lo antes mencionado, gran parte de la población española se posicionó en contra de Tom y a favor de Melyssa, aunque el reality todavía no ha concluido, razón por la que se desconoce si el comportamiento de él seguirá igual o no.

Ahora bien, por todo el escándalo ya apuntado, el programa “Socialité” decidió investigar a fondo la supuesta vida empresarial que al participante de “La Isla de las Tentaciones”, tanto le gusta presumir.

Explícitamente, el influencer dijo que había hecho un master de gestión y administración de empresas en la Universidad de Marbella y a su vez mencionó que posee un Hospitality Administration Management efectuado en el mismo instituto.

Lo curioso del caso es que, el novio de Melyssa consiguió ambas titulaciones en menos de dos años, cuando estudiar cada uno de esos cursos demora cinco años como mínimo.

A su vez, “Socialité” descubrió que el supuesto restaurante que tiene Brusse en Hong Kong cerró hace más de dos años, y el “hotel de lujo” que tanto le gusta mencionar no es tan costoso como dice, pues la noche está en 65 euros.

Finalmente, María Patiño destacó que la pareja de Melyssa solo busca tener una pizca de fama televisiva, ya que no solo ha participado en concursos dentro de España, también ha hecho lo mismo en Francia.

Otras Noticias