Un antes y un después: el horrible momento que le cambió la vida a Lorena Gómez

La cantante habló con sus fans de una forma muy cercana.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 05:00

Lorena Gómez se sinceró con todos sus seguidores en las redes sociales sobre la llegada de su bebé. La cantante habló de cómo ha sido esta bonita etapa que está marcada por cosas buenas y otras no tanto.

Lorena dijo que pensaba que ser madre era algo más sencillo de lo que está siendo. “El día que llegamos a casa sentí el miedo más increíble que jamás había sentido”, señaló.

Gómez recibió a su bebé los primeros meses del año 2020. Ahora, quiso compartir con todos lo que ha sido hasta los momentos la crianza de su hijo.

Lo que ha vivido la famosa le ha hecho entender que las cosas no son como se las habían pintado sus conocidas, según ella la han engañado o sus experiencias fueron opuestas.

También, la estrella relató su peor experiencia con su hijo y fue el día que se le cayó: “Pensé que jamás se me iba a caer y un día sucedió, en una milésima de segundo. Así empezaba mi nueva vida”, relató.

De igual forma, la artista señaló que a pesar de no poder dormir bien durante muchos días eso no le ha importado con tal de ver a su bebé feliz.

La española expresó tener mucho miedo de no poder oír a su bebé en la noche cuando llore y ella estuviera dormida. Ante esto, su pediatra le dejó claro que eso no sucederá.

Mi vida cambió para siempre en ese segundo en que empecé a querer a otra persona muchísimo más que a mi propia vida.

Otras Noticias