Un fracaso inevitable: el espectáculo producido por Rocío Carrasco no es lo que todos esperaban

Parece que las ventas no son rentables.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:59

Hace unos días atrás, Rocío Carrasco presentaba con mucha emoción el musical homenaje a su madre, Rocío Jurado, y fue una obra que arrasó en ventas.

Sin embargo, todo indica que las ganancias que el espectáculo le dejó a la conductora no fueron las esperadas.

En las últimas jornadas se dieron a conocer algunos detalles referidos al homenaje a la “Gran Jurado”, y desde el punto de vista de las ventas fue un éxito. No obstante, se evalúa si en realidad fue un fracaso.

Recordemos que durante la jornada del sábado, se estrenaban dos funciones en Boadilla del Monte, donde la figura es Anabel Dueñas, y reencarna a la madre de Rocío Carrasco.

Teniendo en cuenta que la obra teatral es una de las pocas que se llevara adelante en la zona, tuvo una gran repercusión, y se hicieron presentes varias figuras amigas de Carrasco, como Carmen Borrego, Terelu Campos y Kiko Matamoros.

Desde el programa conducido por Emma García, “Viva la vida”, contaron que el ayuntamiento de Boadilla pagó por el derecho de la obra unos 15 mil euros. Sumado a esto, se vendieron 400 entradas a razón de 10 euros cada una.

Haciendo una suma rápida, el espectáculo presentado por la hija de la cantante habría dejado una ganancia de 19 mil euros, sin contar los gastos que implica poner en marcha un show de este calibre.

Asimismo, recordemos que debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, la mujer de Fidel Albiac tuvo que reducir la cantidad de funciones que se llevaran adelante. Entonces ¿el espectáculo le dejó más pérdidas que ganancias a Rocío?

Otras Noticias