Ana Rosa Quintana sobre el gesto de Pablo Iglesias al rey Felipe VI: "Es una gamberrada"

La presentadora analizó la actitud del Vicepresidente español.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:39

La mascarilla que Pablo Iglesias utilizó en su primer acto como funcionario en el Día de la Hispanidad es algo de lo que habló toda España, y Ana Rosa Quintana fue un tanto crítica pero también comprensiva con él.

Es que, al entender de la presentadora, fue algo desubicado que el Vicepresidente español use ese tipo de elemento en un día conmemorativo y en presencia del rey Felipe VI.

No obstante, la madrileña entendió que la mascarilla (que de un lado rezaba ‘sanidad pública’ y del otro hace referencia a la cara de la república de la gente, lo civil, a donde debe ir el poder) fue algo para sus votantes:

Es una gamberrada.

La periodista hizo foco en que la actitud de Pablo Iglesias frente al rey Felipe VI se debe a que sus seguidores esperaban algo de él, y eso es lo que les ofreció:

Es como decir: ‘Mi público me pide un gesto’.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana destacó que lo importante de este acto por el Día de la Hispanidad es que los funcionarios estaban allí.

Además, la presentadora destacó que fue una señal positiva que funcionarios de cada región de España se hayan hecho presentes en el acto.

Otras Noticias