Ana Rosa Quintana toma postura en la pelea entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez

La presentadora hizo un pedido en su programa.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:43

Ana Rosa Quintana sentó posición en la pelea mediática entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos,  y por un momento pareció elegir un bando. 

La presentadora escuchó atentamente a los colaboradores que daban sus opiniones e informaciones respecto a la batalla que tiene en vilo a la prensa rosa de España.

Los colaboradores de “El programa de Ana Rosa” han coincidido en decir que las hijas de María Teresa Campos, especialmente Terelu, no tuvieron una buena actitud con el presentador, lo que fue aceptado por la madrileña.

Sin embargo, la periodista encontró un poco de razón a esta actitud que tuvieron, y hasta dijo que el actor podría haber hecho lo mismo si se metían con su madre:

Jorge hubiese salido como un puma.

No obstante, Ana Rosa Quintana dijo que esta guerra mediática se estaba yendo un poco de las manos a todos e hizo un pedido especial:

Hay que parar ya un poco con Teresa.

La opinión de la presentadora fue respaldada por el resto de los colaboradores, quienes también coincidieron en que la jefa del clan Campos fue demasiada “ácida” con Jorge Javier Vázquez.

Otras Noticias