Belén Esteban perdió la paciencia en vivo: se enfrentó a Rafa Mora y pasó lo que todos esperaban

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 13 de octubre de 2020 · 06:15

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Belén Esteban protagonizó un fuerte cruce de palabras con Rafa Mora, luego de que este atacara desmedidamente a Miguel Frigenti.

Para ser exactos, el hecho inició cuando Rafa dijo que Frigenti era el responsable de las imágenes que pusieron en peligro el matrimonio de Antonio David Flores. Partiendo de ese punto La Esteban contestó:

Ya podréis dos contra uno (Kiko y Rafa). Si tenéis alguna duda, id a la directora y preguntáis quién ha filtrado eso. Yo sí sé quién grabó, ¿me entiendes? Y no fue Frigenti.

Frente a tal escándalo, el director de “Sálvame” apoyó las declaraciones de La Princesa del Pueblo y comunicó a través de Carlota Corredera que Frigenti no filtró dichos retratos.

No obstante, la colaboradora de televisión resaltó que en una fiesta pública todos son libres de grabar lo que mejor les parezca. Ante tal comentario, Rafa mora se descontroló y dijo:

Tú eres la primera que quitas el teléfono cuando haces una fiesta.

Lejos de omitir el ataque de Mora, Belén Esteban subrayó que en la fiesta de su boda con Jesulín de Ubrique quitó los teléfonos para evitar malos entendidos.

A su vez, La Princesa del Pueblo añadió que si en el futuro llegara a casarse con Miguel Marcos, no iba a invitar a Rafa.

Otras Noticias