Carlota Corredera reveló el peor dato sobre María Teresa Campos: "No es consciente"

La presentadora fue contundente.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:37

Carlota Corredera reveló el detrás de escena del vínculo de María Teresa Campos con Mediaset, y sorprendió al describir la actitud de la aludida. 

La periodista de 47 años reconoció la trayectoria de la matriarca del clan y le endilgó no tener consciencia del impacto de su figura en la cadena televisiva

Con la misma contundencia, la nacida en Vigo defendió a Terelu Campos, asegurando que está pagando los platos rotos por los errores de su madre. 

Yo he visto a técnicos de sonido, de luces, maquillaje y peluquería que se desviven como si ella todavía estuviese aquí.

Ella no se da cuenta, no es consciente. 

Carlota reveló detalles desconocidos: como cuando el iluminador de "Hormigas Blancas" revisó las luces de la emblemática periodista para que ella pudiese verse de la mejor manera. 

Según la presentadora de "Sálvame", los trabajadores de Mediaset no hacen eso "por miedo", sino "por respeto", que bien merecido lo tiene. 

Sin embargo, Carlota Corredera defendió a Jorge Javier Vázquez y aseguró que estuvo medido como nunca para no hacerle pasar un mal momento a María Teresa Campos.

Otras Noticias