Complicada tarde: Carmen Borrego y Terelu Campos respondieron a las ofensivas de Jorge Javier Vázquez

Las hermanas salieron en defensa de su madre.
martes, 13 de octubre de 2020 · 02:20

Hace varias semanas que Carmen Borrego, Terelu Campos y su madre, María Teresa Campos, son protagonistas de terribles escándalos mediáticos. 

Luego de brindar su última entrevista, María Teresa generó un tornado de reacciones en los distintos programas de Mediaset. Tras lo sucedido, sus hijas, Carmen y Terelu, decidieron hablar al respecto. 

Bastante serias y algo nerviosas, Borrego y Campos arribaron juntas al estudio de Telecinco para dialogar con Emma García, quien lo primero que hizo fue preguntarles cómo se sentían. 

Estamos de todo menos bien. Hoy es punto y aparte a cosas que han estado ocurriendo.

Luego, la mayor de las hijas de María Teresa, aseguró que incluso pensó en no ir a su trabajo después del escándalo que se desató. 

Sobre su mensaje que se filtró, donde le decía a Alessandro Lequio que todo surgió luego de que Jorge Javier estuviera "pico y pala", la colaboradora aclaró que no comprendió por qué lo hicieron público: 

La familia de Jorge tiene todo el derecho de enfadarse y que lo vea de esa forma. Tuvieron que flipar en colores. 

Con respecto a los ataques de Jorge Javier, Terelu dijo: "No era necesario llegar a donde se ha llegado. Soy de todo menos pirómana, creo que hay que parar esto, no he visto todo, pero me vale con lo que he visto".

Otras Noticias