Después de conocer la terrible noticia, Georgina Rodríguez y una dedicatoria muy especial: una imagen lo dice todo

Muy sorprendida, la modelo no se lo pensó dos veces.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:39

Georgina Rodríguez y su pareja, Cristiano Ronaldo, se han convertido en tendencia en las redes sociales debido a una noticia que fue confirmada por la Federación Portuguesa de Fútbol.

Georgina sabe que Cristiano padece de la terrible enfermedad del coronavirus. La noticia sorprendió a muchos en el mundo del deporte, pero todavía más a su familia.

Rodríguez no se lo pensó dos veces y decidió acompañarlo desde la distancia y convertirse en el mejor apoyo del futbolista en este duro periodo que ahora le toca vivir.

La argentina subió a sus redes sociales una tierna imagen de una conversación que tuvo con el jugador de la Juventus por videollamada. En esta, le ha dejado claro todo su amor y su compañía.

La pareja de la famosa se encuentra totalmente aislada y no tiene contacto con sus seres queridos, sino solo por las redes o mediante encuentros virtuales. El portugués sabe que cuenta con Georgina para lo que necesite.

En una historia subida a su cuenta de Instagram, la argentina mostró la videollamada que tuvo con Cristiano. En esta, aparece sentado y charlando con Georgina.

En la postal, Rodríguez le escribió la siguiente frase en inglés: “You are my inspiration”, traducido al español quiere decir: “Tú eres mi inspiración”.

Sin dudas, la modelo estará acompañando a Ronaldo desde la distancia. Estas son las buenas energías que necesita en la actualidad el futbolista para recuperarse totalmente.

Otras Noticias