El enojo de Alessandro Lequio contra Terelu Campos: "¡Ellas lo hacen todos los días en televisión!"

El colaborador salió de sus casillas.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:56

Muchos mensajes se cruzaron a causa del culebrón entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, y ahora uno de los protagonistas es Alessandro Lequio.

Es que Terelu Campos le recriminó al colaborador haber revelado algunos mensajes que su madre le envió a él, los cuales él leyó en “El programa de Ana Rosa”, la semana pasada.

El italiano arrancó su descargo pidiendo disculpas a la presentadora, si es que a ella le había parecido mal lo que él hizo cuando los mensajes fueron públicos.

No obstante, el conde le habló a la periodista y le remarcó que ella tiene que tener en claro que él no reveló ninguna intimidad “ni nada”.

El padre de Álex Lequio recalcó que fue “tremendamente” cuidadoso con María Teresa Campos y que hasta medió con Jorge Javier Vázquez para que el conflicto baje de tono.

Alessandro Lequio se sacó de sus casillas cuando explicó por qué le había reenviado el mensaje a Jorge Javier Vázquez que le había mandado María Teresa Campos, y apuntó contra Terelu y Carmen Borrego:

¡Ellas lo hacen todos los días en televisión!

El enojo del italiano causó la risa de todos sus compañeros y recordó que Terelu Campos había reenviado el mensaje de Alonso (Caparrós).

Otras Noticias