En medio de la polémica, María Teresa Campos reaparece ante las cámaras: una realidad innegable

El rostro de la presentadora lo dice todo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:14

María Teresa Campos está atravesando uno de sus momentos más duros de los últimos años por culpa de la famosa entrevista que concedió en “Sábado Deluxe”.

María Teresa vio cómo su vida cambiaba en un abrir y cerrar de ojos luego de sentarse a charlar con Jorge Javier Vázquez. Su realidad es que desde entonces ha vivido en polémica.

Campos no había aparecido ante las cámaras de la televisión desde ese día, pero ahora se la pudo ver mientras se reunía con una de sus hijas.

La española apareció con un semblante muy serio que demuestra todo lo que ha tenido que vivir y sufrir. Junto a Carmen Borrego pasó una tarde distinta.

La ibérica estuvo también en compañía de José Carlos Bernal, el marido de Carmen. La presentadora se juntó con sus seres queridos para atravesar esta última polémica.

En las imágenes, se ve a María Teresa con lentes oscuros y su tapabocas, renuente a dar cualquier explicación a las cámaras de los fotógrafos que la siguieron.

Hay que recordar que todo comenzó con aquella entrevista entre Jorge Javier y María Teresa. Inicialmente, allí se tocarían temas como su vida privada y su relación, pero todo fue muy distinto.

Ahora, la relación entre la famosa y el presentador está rota y a la espera de que todo se solucione lo más pronto posible. Carmen Borrego señaló que quiere que ambos se vuelvan a reencontrar en un futuro.

Otras Noticias