En un acto de irresponsabilidad y sin importarle nada, Terelu Campos quebró el Estado de Alarma

A la periodista parece no importarle la crisis sanitaria.
martes, 13 de octubre de 2020 · 06:24

En tiempos donde el coronavirus está brotando nuevamente en muchos lugares del planeta, aparecen personas como Terelu Campos que poco les importan el Estado de Alarma y deciden hacer lo que quieran.

Según comparten medios españoles, en un acto de irresponsabilidad total, la periodista habría quebrado la prohibición para viajar unos kilómetros y estar presente en un momento importante de Rocío Carrasco.

Luego del parate por la crisis sanitaria, “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, la obra que puso en escena la hija de “La Jurado” en honor a su madre, volvió a escena y Terelu no quería perdérsela.

Ocurre que Rocío no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel económico, y tener la sala llena ayuda a respirar un poco, eso es lo que entendió la hija de María Teresa Campos y terminó quebrando el Estado de Alarma.

Terelu reside en el barrio de Aravaca, del distrito de Moncloa. Al estar situado en la capital, la colaboradora no podría salir hacia Boadilla, donde se realiza la obra.

Solo se puede salir de la zona con un motivo justificado. Entre estas, destaca el hecho de acudir a un centro sanitario, cumplir con las obligaciones profesionales como ir al trabajo o en el caso de los estudiantes acudir a la universidad, y ninguno era el caso de la colaboradora.

Así fue cómo la periodista ha esquivado los controles y se ha presentado en el estreno de la obra de su íntima amiga, algo que ha despertado polémica pero por el momento no se ha hablado mucho.

Al igual que Terelu Campos, hay varios famosos que se aprovechan de su rol de tal cosa y no cumplen con las obligaciones en un estado que se encuentra en alarma y una crisis sanitaria cada vez más grande.

Otras Noticias