Enrique Ponce y Ana Soria lo hicieron: la noticia es un puñal en el corazón de Paloma Cuevas

Sonsoles Ónega dio a conocer la noticia.
martes, 13 de octubre de 2020 · 15:09

La pelea mediática entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez había opacado un poco a la historia de amor entre Enrique Ponce y Ana Soria, que hoy vuelven a ser noticia.

Es que en “Ya es mediodía”, Sonsoles Ónega dio a conocer una novedad que en cualquier momento estaba al caer, y es que el torero y la estudiante de Derecho se mudaron juntos, lo que seguramente es otro puñal en el corazón de Paloma Cuevas:

Ya están amueblando su  nidito de amor.

La presentadora hizo esta introducción para dar pie a la nota que muestra el ático al que el diestro y la joven se fueron a vivir, está situado en una de las zonas más lujosas de Almería.

En la nota, se destaca que el ático en el que ya viven el valenciano y su novia tiene un valor de entre 400.000 a 500.000 de la misma moneda.

Además, si uno elige alquilar donde Enrique Ponce y Ana Soria decidieron vivir, pueden llegar a pagar 2.000 euros mensuales.

El lugar de residencia del torero y la estudiante de Derecho cuenta con piscina, cacha de pádel, jardines, gimnasio, cine y hasta un lavado de coches.

Además, en la parte baja, el edificio cuenta con un exclusiva spa que seguramente será visitado por la modelo y el diestro.

Otras Noticias