Fani Carbajo se replantea su relación con Christofer Guzmán: "Necesito pensar en mí"

La española se lo dijo a una reportera de “Sálvame”.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:10

Hace algunas horas, la producción de “Sálvame” logró obtener las primeras declaraciones de Fani Carbajo luego del escándalo que protagonizó con su prometido, Christofer Guzmán, en “Sábado Deluxe”.

Para ser exactos, en días pasados, la influencer coqueteó con Rubén Sánchez en el polígrafo del Deluxe. Dicha eventualidad hizo que Christofer se marchara del plató humillado y muy molesto.

Ahora bien, según la modelo, lo que hizo enojar a Guzmán no fue su charla con Rubén, sino las múltiples burlas que hicieron los colaboradores en su contra.

Él está molesto, pero con el programa, para nada conmigo. 

Con todo lo ocurrido, la exparticipante de “La Isla de las Tentaciones” subrayó que su relación con Guzmán está pasando por una crisis muy fuerte, incluso está replanteándose una vida sin él.

Lo que necesito es pensar un poco en mí, en qué momento estamos y en qué necesitamos para el futuro.

Tal como lo explicó la influencer, quiere continuar con su pareja, pero actualmente no es cien por ciento feliz: “No puedo autoengañarme”.

Frente a todo lo antes mencionado, los colaboradores presentes en el plató de “Sálvame” suponen que Fani ya no está enamorada de Guzmán y desea buscar el amor por otro camino, pero tiene miedo de lastimarlo.

Otras Noticias