Inconfesable: descubren el mayor secreto de la reina Letizia

La inefable Pilar Eyre lo sacó a la luz.
martes, 13 de octubre de 2020 · 05:00

Mil veces le han preguntado a la reina Letizia cómo hace para lucir cada día más joven o, de mínima, mantenerse fresca y radiante pese al paso del tiempo.

Jamás lo ha confesado la reina Letizia, pero sí acaba de hacerlo la periodista Evelyn Von Brocke, quien compartió cinco meses de vida con la entonces periodista de TVE.

La reina Letizia tuvo una cobertura que la marcó para siempre: fue en Estados Unidos durante 2001, cuando ambas cubrían la tragedia del atentado a las Torres Gemelas en Nueva York.

Fue ahí que Vob Brocke entabló una estrecha relación con la mujer de Felipe: conoció el gran secreto de su colega y lo hizo saber.

La reina Letizia tuvo un secreto guardado bajo siete llaves para su piel: "Teníamos que salir a la calle a las 7, y a las 3 empezaba a maquillarse. Todos los días se daba baños de crema. Le daba un cuidado extremo a su piel. Y salía impecable".

No es ningún secreto que la reina Letizia es una de las monarcas que más cuida su imagen: controla su cuerpo y su mente, y así lleva una vida ordenada.

Meticulosa y hasta obsesiva según algunos cercanos, lo cierto es que la reina Letizia cumple a rajatabla con los mismos horarios de comidas, de descanso y se lo transmite a Leonor y Sofía.

Apasionada del Yoga en su versión Iyengar, el gran secreto de la reina Letizia es que así ha logrado reducir la ansiedad, evitar la retención de líquidos y desempeñarse como la monarca que es.

Otras Noticias