Inesperado: el "romántico" gesto de José Antonio Avilés a Rocío Flores por su cumpleaños

La tremenda dedicatoria para su amiga.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:20

"Supervivientes 2020" ha dado mucho de qué hablar estos últimos meses, especialmente de la mano de uno de sus participantes más polémicos, José Antonio Avilés.

El colaborador de “Viva la Vida”, había estado en el ojo de las críticas cuando se descubrió que no solamente había mentido sobre su carrera universitaria.

José Antonio estaba tapado en problemas económicos al momento de ingresar a Supervivientes, por ello es que buscó despertar tanta polémica.

Apenas salió del show, el mediático tuvo que dar explicaciones sobre su situación, prometió cambiar y dejar de mentir, pero la realidad es que las cosas no han pasado de esa manera.

Este martes 13, Rocío Flores cumple 24 años y el exparticipante de "Supervivientes" ha querido saludarla con una foto del buen momento que vivieron en la isla.

Esto lo ha hecho a pesar de que hace tan solo un par de semanas el “falso periodista” inmiscuía a Flores en una nueva mentira, que la distanciaba de su tía Gloria Camila.

El polémico colaborador televisivo, fiel a su extrovertida manera de ser, compartió la foto junto a su amiga pero acompañado de una canción extremadamente romántica, llamada “Soldadito de Hierro”:

Voy a robarle todo el tiempo que pueda al amor, despertarme y que estés a mi lado, y el sol pinte nuestra habitación.

Otras Noticias