Isabel Pantoja se desarma ante la actuación de una niña en “Idol Kids”: "Tienes más arte que yo"

La cantante no pudo contener la emoción.
martes, 13 de octubre de 2020 · 04:15

Esta no es la primera vez que Isabel Pantoja se conmueve hasta las lágrimas durante la transmisión del programa “Idol Kids”, pues como todos saben, las emociones siempre están a flor de piel en el ciclo.

En este contexto, la cantante ha retornado a su niñez luego de que una de las participantes entonara una de sus canciones, exactamente la que cantó por primera vez en su historia de artista.

La pequeña Cayetana llegaba al programa desde Cádiz con la ilusión intacta de cantar frente a la gran Isabel Pantoja, algo que pudo concretar.

"Yo te quería conocer en persona, eres mi ídolo", le manifestó la niña a la española, algo que sin dudarlo la dejó sin palabras de la emoción, pero esto no quedó allí.

La pequeña Cayetana entonó la canción “Pájaro Verde”, el tema musical con el que Pantoja debutó por primera vez como cantante, algo que de inmediato conquistó a los presentes.

Los miembros del jurado quedaron perplejos con semejante actuación, al punto que no tuvieron más que palabras de elogios para la pequeña fanática de Isabel.

"Cayetana, para mí es un orgullo porque he aprendido de las grandes. Yo metí todo en una coctelera y salí yo. Quiero decirte, Cayetana, que tienes más arte que yo. Que cantas mejor que yo", manifestó la española.

Sin dudarlo, Cayetana pidió a la cantante que firmara una foto para ella, quien por su parte le dijo: "Te voy a pedir un favor. No dejes de cantar copla en la vida. La cante quien la cante". 

Otras Noticias