Kiko Hernández desenmascaró a esta colaboradora: “Hará una exclusiva hablando de las Campos”

El español lo hizo durante la emisión de "Sálvame".
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:15

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Kiko Hernández aprovechó la atención de los espectadores para revelar algo inesperado sobre Carmen Borrego.

En un principio, el colaborador de televisión explicó que la información que le ha llegado es de una fuente muy segura, motivo por el cual no duda de su veracidad.

Ahora bien, según el español, hace un par de días, Borrego se reunió en un restaurante con sus amigos y destapó cosas inéditas sobre su familia.

Para ser exactos, Kiko dijo que Carmen describió en detalle el momento en el que Terelu Campos le pidió que la dejara sobrellevar el escándalo con María Teresa campos en “Viva la vida”.

No obstante, el presentador de televisión indicó que Carmen "hará una exclusiva hablando de las Campos" dentro de tres o cuatro semanas.

Sin embargo, Hernández subrayó que, hasta el momento, Mari Tere y Terelu desconocen dicha información, porque Borrego no se los ha comentado.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el español añadió que si Carmen decide negar lo que él acaba de revelar, mostrará todas las pruebas frente a las cámaras de Telecinco.

No me vuelvas a desmentir en tu vida. Tengo todas las conversaciones, lo tengo todo.

Otras Noticias