Kiko Matamoros deja en evidencia el desprecio más grande por su hija Anita

El colaborador tuvo un gesto con sus hijos, a excepción de Ana.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:03

Como todos saben, en la jornada de ayer España estuvo de fiesta, y como es una sana costumbre muchos aprovecharon el día para reunirse con familiares y amigos, como fue le caso de Kiko Matamoros.

El colaborador de “Sálvame” organizó una cena con sus hijos, donde estuvieron invitados Diego, Laura e Irene, con sus respectivas parejas, como así también lo hizo Kiko.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos es que a pesar de que todos los hijos de Matamoros estaban presente, fue la ausencia de la hija que tiene el presentador con Makoke, Anita.

En este contexto, quien compartió una postal inmortalizando el encuentro fue Diego Matamoros, que posteo en sus redes sociales una fotografía de todos los hermanos juntos.

En la foto se puede ver a la familia Matamoros muy feliz compartiendo un momento inolvidable, donde también estuvieron presentes las parejas de cada uno, incluso la del colaborador.

En el centro de la imagen se puede apreciar a Kiko junto a Marta López Álamo, con quien la hija más chica del colaborador no tiene una buena relación y quizá este sea el motivo de la ausencia de la joven.

Sumado a esto salieron a la luz algunas postales más donde se puede ver a los hermanos del clan Matamoros compartiendo actividades juntos, pero sin la presencia de Anita.

Recordemos que la hija de Makoke no tiene una buena relación con su padre, y todo indica que el motivo principal es la presencia de Marta en la vida del colaborador, con quien Anita tiene muchas diferencias.

Otras Noticias