La actitud de Oriana Marzoli desplaza a Iván González de su vida para siempre

Tras su paso por el reality, la pareja transita un mal momento.
martes, 13 de octubre de 2020 · 05:45

Todo marchaba de maravillas en la relación de Oriana Marzoli e Iván González y, aunque al salir de “La Casa Fuerte” empezaron a aparecer algunas asperezas entre ellos, todo aparentaba tener solución.

Sin embargo, todo indica que la pareja no está pasando por un buen momento. Aunque su reencuentro en el reality ya anunciaba la tormenta, hoy se hizo real.

Pero nada más se puede esperar de parte de Oriana, pues la extronista suele estar envuelta en escándalos inesperados y tal parece que esta no será la excepción.

En este contexto, Marzoli decidió borrar de sus redes sociales todo aquello que tenía que ver con su pareja, Iván. Si bien los motivos son inciertos, podría tratarse de una ruptura.

De esta manera, la joven dejó en evidencia su objetivo, el cual no tiene a González entre sus planes, o al menos eso demostró con su proceder.

Recordemos que la pareja se reencontró dentro de “La Casa Fuerte”, donde reafirmaron un amor sin polémicas y que duró hasta hoy,según lo que parece.

Hubo muchas discusiones de por medio y algunos reproches por parte de la blonda, algo que también marcó un antes y un después en la relación que los unía.

Sumado a esto, la reconocida figura ha dejado de seguir a Iván en Instagram, algo que él no ha imitado, lo que indica que quizá fue una decisión tomada por Oriana, quien simplemente se alejó de González.

Otras Noticias