"La vida es como es": el esperado testimonio de Roció Carrasco sobre su relación con sus hijos

La colaboradora fue sorprendida por "Torito" en Boadilla del Monte.
martes, 13 de octubre de 2020 · 01:00

En los últimos días, Rocío Carrasco ha sido una de las figuras con más presencia en los diferentes programas televisivos, debido al regreso de "Qué no daría yo por ser Rocío Jurado".

En este contexto, la colaboradora fue entrevistada por "Torito" y allí hizo algunas declaraciones a corazón abierto, para referirse a la relación con sus hijos.

El reportero de "Viva la vida" sorprendió a Rocío en Boadilla del Monte, y allí logró arrancarle algunos títulos importantes sobre su vida personal.

La pregunta que hizo "Torito" fue directamente al punto: "¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?". Ante la insistencia, la hija de "La más grande" respondió brevemente:

La vida es como es.

Luego, aún más insistente, el reportero le preguntó por las palabras de Amador Mohedano, quien recientemente había pedido que "madre e hijos se reconciliaran", y Carrasco contestó entre risas:

Que no daría yo por empezar de nuevo.

Luego de algunas bromas que se hicieron entre Rocío y "Torito", muchos comenzaron a especular con alguna otra declaración reveladora de ella. Será cuestión de tiempo.

Otras Noticias