Lejos de su madre, pero cerca de su familia y su novio, Rocío Flores tiene un motivo para festejar

La joven cumple 24 años y los saludos ya comenzaron en las redes.
martes, 13 de octubre de 2020 · 04:44

No caben dudas que, desde lo laboral, el último año de Rocío Flores ha sido el mejor de su vida y es por eso que hoy, martes 13, tiene muchos motivos para festejar su cumpleaños número 24.

Sí, la joven tiene su día especial para celebrar lo que fue un gran 2020, en lo personal, donde supo agrandar y aprovechar todas las situaciones que le dieron para llegar hoy en día al lugar que está.

Repasemos: la hija de Antonio David hacía su irrupción en la televisión hace un año, cuando su padre comenzaba a participar en “Gran Hermano VIP 7” y ella era su defensora en los platós.

Luego de eso, ya en febrero de este año, Rocío entró a “Supervivientes 2020”, donde no solamente tenía el salario más alto de los participantes, sino que también llegó hasta el último día de competencia, haciendo que facture y muy lindo.

Eso no es todo, porque el crecimiento de la estudiante de nutrición siguió pero lejos de la televisión. Ella por el momento decidió dar un paso al costado y dedicarse a las redes sociales, un lugar en el que le va muy bien y su gran cartelera de clientes es una prueba de ello.

Entre platós, “Supervivientes” y redes sociales, Flores ha logrado sumar una buena cantidad de dinero para comprarse un apartamento y mudarse con su novio, Manuel, con quien mantiene una relación cada vez más fuerte.

Lo cierto es que hoy tiene muchos motivos para festejar sus 24 años. Si bien lo hará por octava vez sin su madre, Rocío Carrasco, la joven está rodeada de gente que realmente la quiere y que le demuestra cariño constantemente.

En lo que tiene que ver con las redes sociales, los saludos para Rocío Flores empezaron desde muy temprano. A la hora cero, el primero en felicitar a la cumpleañera fue, como era de esperar, Manuel. Luego siguió su tía, Gloria Camila, además de sus muchos seguidores y amigos.

Otras Noticias