Mientras Adara se recupera a más de 600 kilómetros, Ivana Icardi aprovecha y sigue ganando terreno

La joven compartió una imagen en su cuenta de Instagram.
martes, 13 de octubre de 2020 · 08:24

El amor de Ivana Icardi y Hugo Sierra continúa creciendo a pasos agigantados, cuando se encuentran a unos días de llegar a su octavo mes desde que empezó todo en “Supervivientes 2020”.

La historia los tiene actualmente en uno de sus mejores momentos, luego de unas vacaciones en las que la argentina y el uruguayo recorrieron las mejores playas españolas.

Asimismo, hace unas semanas fue que vimos a la hermana de Mauro Icardi irse con su pareja a Milán, para recoger todas sus pertenencias y mudarse definitivamente con su novio a Mallorca.

El exbasquetbolista y su chica mostraron en los últimos días los arreglos que le hicieron al apartamento, transformándolo definitivamente en un hogar familiar, ideal para recibir al hijo de Hugo.

Justamente, el pequeño Martín es el protagonista en los últimos días. Desde hace casi dos semanas que está con su papá y su novia, debido a que su madre, Adara Molinero, se recupera de una operación.

Sierra fue a buscar al pequeño a Madrid y desde entonces, junto a Ivana, no han parado de aprovechar cada instante. Sin ir más lejos, hace unos días Hugo intentaba hacerlo jugar al básquet, el deporte que tanto ama.

La propia argentina es la que siempre tiene algo para compartir del niño. Lo último que subió fue una historia en la que Hugo y Martín iban corriendo por las calles de Mallorca.

Así, poco a poco, Ivana Icardi empieza a meterse en la vida del hijo de su pareja, a ganar terreno e intentar que todo siga pacíficamente, mientras Adara se recupera en Madrid.

Otras Noticias