Mientras Anita y Kiko Matamoros se pelean, Diego, Laura e Irene decidieron hacer esto

Los otros hijos del periodista no quieren meterse para nada.
martes, 13 de octubre de 2020 · 06:05

La familia Matamoros viene desde hace poco más de dos meses en el centro de las polémicas, con Kiko distanciado de Anita, pero con Diego, Laura e Irene sin querer meterse para nada.

Los hijos del periodistas son mucho más perfil bajo que su propio padre o su hermana más chica. Más allá de lo que puedan llegar a hacer en las redes sociales, se mantienen alejados de la televisión.

Es por eso que los influencers decidieron seguir al margen de la situación y hacer planes juntos, pero sin la presencia de Kiko o Anita, para que no levanten celos de ninguna parte y la paz no sea alterada.

Diego, Laura e Irene decidieron pasar una jornada de lunes juntos, comenzando desde muy temprano y terminando de la mejor manera en la casa de uno de ellos.

Los Matamoros han pasado un día de diez. Primero han salido todos juntos a almorzar y lo han hecho público en las redes sociales, algo que suelen hacer en la mayoría de los casos.

Últimamente, hemos visto muy seguido a Diego y Laura compartiendo comidas y haciéndolo público en Instagram, mostrando que recorren varios restaurantes y que disfrutan mucho del momento que pasan.

Los hijos de Kiko continuaron su jornada de lunes en casa de Laura, y ahí es donde también apareció en escena Matías, el pequeño de dos años que tiene la influencer; y han aprovechado para hacer unas galletas.

Todos los Matamoros han disfrutado de un día muy lindo y especial, cerrándolo de la mejor manera, y lejos de los escándalos de Kiko y Anita.

Otras Noticias