REALEZA

No puede vivir sin ella y lo sufre: adiós a la reina Letizia 

Todo empezó a días de que llegara al trono y contrajera matrimonio.
martes, 13 de octubre de 2020 · 16:52

El rey no es el único Felipe protagonista en la vida de la reina Letizia: Felipe Varela es quien ha confesado que no puede vivir sin ella, pero le dice adiós.

Felipe irrumpió en la vida de la reina Letizia a días de que llegara al trono y contrajera matrimonio con el rey de España. 

Cada Felipe, a su manera, ha luchado por conquistar el corazón de la reina Letizia: Varela lo hizo con su talento para vestir tanto a la consorte como a toda la familia Ortiz.

La reina Letizia comenzó con Felipe a partir de ese momento un idilio estable e incondicional con aciertos en sus looks y a veces con críticas bravas que empezaron a generar un distanciamiento.

Luego de convertirse en el modisto de cabecera, la reina Letizia sumaba a su más estricto círculo de cercanos a una persona clave de su absoluta confianza.

Ese paso dado por la reina Letizia, esa llave dada a Felipe Varela, al parecer no ha sido correspondida y su armario lo evidenció: dejó huecos para otras firmas y se alejó de él.

Pero el adiós definitivo comenzó a darse cuando llegó a la vida de la reina Letizia la diseñadora y confidente personal Eva Fernández: egos mediante, ya no había lugar para dos personas.

Pero el adiós definitivo a la reina Letizia se ha dado este año: las prendas del diseñador estuvieron olvidadas y la consorte no ha llevado ninguna prenda de Felipe, que ya perdió su oportunidad.

Otras Noticias