"No te tengo miedo": encaran a Jorge Javier Vázquez de la peor forma

El hecho se evidenció durante la emisión de “Viva la vida”.
martes, 13 de octubre de 2020 · 03:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Viva la vida, Alejandra Rubio aprovechó la atención de los espectadores para contraatacar a Jorge Javier Vázquez.

Esto debido a que, días atrás Vázquez llamó “ridícula” a la influencer luego de que esta evitara hablar con la prensa sobre la entrevista que dio María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”:

Cuando Jorge dijo eso de mí, yo aluciné porque él siempre me trata muy bien. Yo ese día no había escuchado nada de lo que se estaba ocurriendo, por eso contesté así.

No obstante, la modelo mencionó lo que dijo Belén Esteban sobre su persona en “Sálvame”, y a su vez resaltó si tiene miedo o no de volver a encontrarse con Vázquez en Telecinco.

Belén Esteban ha dicho que yo estaba asustada pero nada que ver con la realidad. Yo estoy muy tranquila y a este señor ‘Jorge Javier’, no le tengo ningún miedo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la hija de Terelu Campos opinó sobre el escándalo que actualmente rodea a Teresa.

Según la colaboradora de televisión, Mari Tere no debió asistir al plató de “Sábado Deluxe”, porque era más que evidente que Jorge Javier Vázquez iba a tratar todos los frentes abiertos que tienen Las Campos.

En un mismo sentido, la influencer reconoció que su abuela se equivocó, pero subrayó que no lo hizo intencionalmente, ya que al día siguiente “no recordaba nada de lo que había dicho en la entrevista".

Otras Noticias