"No tengo ganas de reír": Ana Obregón escribió la carta más triste donde confiesa algo desgarrador
Se cumplen cinco meses de la partida de Álex Lequio.El 13 de cada mes no es una fecha cualquiera para Ana Obregón, que sufre un dolor indescriptible por la partida de Alessandro Lequio, en mayo pasado.
Desde ese entonces, la cantante se alejó de toda la escena púbica y se refugió en los suyos para hacer más llevadero este duelo que parece no tener fin.
Ahora, al cumplirse cinco meses del fallecimiento de su único hijo, la presentadora hizo una reflexión desgarradora por donde se lo mire:
Estaba como una percepción singular en medio de una nada sombría.
La madrileña eligió escribir un texto en el que revela que se encuentra en un lugar, al que viajó antes del regreso del estado de alarma en la capital de España, en el que medita para encontrar la paz.
La bióloga cuenta que lo que busca es conectar con su conciencia espiritual o el alma y que, de esta forma, se puede acercar al alma de Aless.
En otro tramo de la carta, la coreógrafa hizo mención al Gobierno de España, al cual criticó, y también a las víctimas de la pandemia por coronavirus.
Asimismo, en una parte del texto, Ana Obregón confiesa que durante 40 años buscó entretener a la gente, pero que ahora perdió todo y no tiene ganas de nada. “No tengo ganas de reír”, admitió.