Nunca más: así está Ana Obregón a cinco meses del peor día de toda su vida

Las lentes no mienten.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:03

Hoy hace un año teníamos a una Ana Obregón metida en tantos proyectos laborales como le era posible en sus días de 24 horas.

La bióloga siempre se ha caracterizado por ser una de las celebrities más alegres y más queridas de toda España, y por ello al público le duele su dolor.

Recordemos que la conductora televisiva perdió a su único hijo, Aless Lequio, hace ya 5 meses este martes 13 de octubre.

Desde el 13 de mayo, Ana no ha querido brindar ni una sola palabra a la prensa, ni dejarse ver (adrede) en cámaras o algo similar.

Además, para esta fecha del año la exesposa de Alessandro Lequio ya estaba lista con su obra de teatro para entretener al público.

Lamentablemente, hace muchos meses que Obregón no es la misma: no ha salido de su casa en Palma de Mallorca más que una vez por unas compras.

Recientemente, los paparazzis han captado a la colaboradora de televisión asistiendo a uno de sus lugares favoritos para relajarse.

Se trata de un reconocido club de golf que cuenta con varias actividades, a las cuales la celebridad ya estaría asistiendo pero en total discreción, mientras la prensa espera, de corazón, que recupere su sonrisa.

Otras Noticias