Polémica renuncia en "Viva la vida" por culpa de Terelu Campos y Carmen Borrego

Una de las figuras del ciclo dijo adiós, con una denuncia incluida.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:44

Diego Arrabal denunció el fin de semana un trato diferenciado por parte de "Viva la vida" para Terelu Campos y Carmen Borrego. Pocas horas después, renunció a su trabajo. 

Si bien desde un mensaje en Twitter el fotógrafo buscó apaciguar las aguas, sus palabras frente a la colaboradora de Telecinco y su hermana dejaron las cosas claras. 

Cabe recordar que Diego no estuvo de acuerdo con que solamente Emma García pudiese entrevistar a las hijas de María Teresa Campos en medio del escándalo con Jorge Javier Vázquez.

Así lo hizo saber en el mismo plató, recibiendo un duro reto de la presentadora, quien le enfatizó que fue el director quien no quiso que sus compañeros pregunten a las Campos.

No tengo más que decir. Creo que por sí solo se entienden ya las cosas. 

Contrario a su estilo, el colaborador cortó en seco la discusión frente a la atenta mirada de Terelu y Carmen, sus excompañeras.  

Conocida la renuncia de Arrabal, todas las miradas vuelven a estar puestas en la nacida en Málaga, quien tuvo la voz cantante durante el fin de semana. 

Terelu Campos fue la única que contestó a las preguntas de Emma García, buscando que Carmen Borrego no genere más problemas con la impulsividad que la caracteriza. 

Otras Noticias