Por perezosa y aburrida: Alfonso Merlos así se pronuncia a los rumores de su ruptura

La escandalosa separación del periodista.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:17

Cuando Alfonso Merlos y Alexia Rivas fueron descubiertos en su affair, el escándalo se hizo presente en los medios de comunicación.

Recordemos que en ese momento, el periodista estaba todavía en pareja con quien fue su compañera por muchos años, la colaboradora televisiva Marta López.

Con un compromiso y años de amor de por medio, el protagonista de "Merlos Place" y su expareja terminaron para darle lugar a su nuevo amor con Alexia.

Desde ese día, los paparazzis han tomado cientos de fotografías del colaborador televisivo y Rivas, quienes se mostraban muy enamorados pese al escándalo.

Pero muchos se sorprendieron al saber que, de la misma manera que había comenzado, este amor de Alfonso ya llegó a su fin.

Fuentes cercanas aseguraron que Merlos se habría cansado de la desidia de su nueva pareja ya que aparentemente sería muy “floja y perezosa”, además de aburrida.

Aunque el exnovio de Marta López no lo confirmó, las cámaras de Europa Press lo encontraron y le hicieron todo tipo de preguntas.

Entre estas preguntas, le han consultado sobre los rumores de que Alexia se quedaba todo rato en casa y eso no le gustaba. Pero el presidente del grupo "Estrella Digital" ha decidido responder con un absoluto silencio, sin afirmar pero tampoco negar nada.

Otras Noticias