Preocupación por la salud de María Teresa Campos luego de una semana complicada

La periodista expresó su dolor.
martes, 13 de octubre de 2020 · 04:30

La entrevista que María Teresa Campos brindó en el programa “Sábado Deluxe” ha generado una serie de polémicas que se están yendo de las manos de los protagonistas.

Recordemos que Jorge Javier Vázquez fue el encargado de llevar adelante la charla, y luego del accionar de la periodista, el presentador quedó muy molesto y dolido con ella.

En este contexto, la amistad que tenían Jorge y Teresa hace más de 20 años se rompió, y no solo eso, sino que además arrastró a las hijas de la conductora con ella.

El presentador dejó en claro su enojo, y aunque María Teresa no había dicho nada aun, sus hijas sí reconocieron el error que su madre había cometido.

Por su parte, María Patiño desde el programa de “Socialité” fue la encargada de dar a conocer las palabras de la productora, luego de dar a conocer su enfado con la situación.

Asimismo, Teresa explicó que estaba dispuesta a reparar su error, pero algo la detuvo, y fueron las duras palabras que Vázquez tuvo para con ella y sus hijas, Terelu y Carmen.

"Estoy mal porque yo a él lo he querido y siempre le querré. Creo que se sintió ofendido porque yo me sentí engañada", fueron las palabras que Teresa emitió a Patiño.

"Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo”, sentenció la presentadora al respecto.

Otras Noticias