Rafa Mora volvió a "Sálvame" y armó un escándalo: "Ni que fueras Justin Bieber"

El colaborador tiene recortadas sus participaciones.
martes, 13 de octubre de 2020 · 13:36

Rafa Mora protagonizó una escandalosa pelea con Belén Esteban durante su última aparición en "Sálvame", tras varios días de ausencia. 

Según detallaron varios portales, el colaborador de Mediaset tiene recortadas sus participaciones en la cadena por su poca popularidad y algunos polémicos comentarios. 

Es por eso que al nacido en Valencia le habrían ofrecido su propio canal en Mtmad junto a Macarena Millán, su novia, con quien tuvo un debut accidentado. 

Esta vez, Rafa no tuvo mejor idea que cruzarse con Belén Esteban, luego de que ella defendiese a Miguel Frigenti de la acusación de filtrar un video. 

Enfático, el ex "Mujeres y Hombres y Viceversa" advirtió a su compañera que no le permitiría que lo grabe en alguna salida grupal, a lo que la "Princesa del Pueblo" respondió con todo. 

Ni que fueras Justin Bieber. 

La discusión entre el excantante de 37 años y Esteban fue in crescendo hasta que Carlota Corredera tuvo que intervenir, dándole la razón a la colaboradora. 

Esto es un nuevo frente para Rafa Mora, quien también dio que hablar en su debut en Mtmad cuando no quiso cortar la grabación del video en el momento en que Macarena se lo pedía. 

Otras Noticias