Rafa Nadal festeja a lo grande su gran triunfo del Roland Garros y agradece a alguien especial

El tenista agradece y cuenta su mayor deseo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 05:15

Luego de haber pasado algunas duras jornadas de competencia, el día domingo Rafa Nadal se consagró como el campeón de Roland Garros, título conseguido por decimotercera vez por parte del español.

De esta manera el tenista rompió su propia marca convirtiéndose en el deportista que más veces ha levantado este trofeo, algo que ha logrado emocionarlo profundamente.

Sin embargo, Rafa no tenía mucha fe de consagrarse, ya que su físico no lo acompañaba como años anteriores, pero indiscutiblemente se equivocó.

De esta manera, Nadal no tuvo más que palabras de agradecimiento para todo aquel que confió en su profesionalismo y dedicación.

"Estoy en el hotel después de un día largo y muy feliz. Mil gracias a todos los españoles que me han estado apoyando estas dos semanas, desgraciadamente hemos podido estar menos en contacto, pero el cariño y el apoyo que me mandan es incondicional y solo puedo darles las gracias por todo", fueron algunas de las palabras del tenista.

Pero este no fue el único momento conmovedor, ya que el español al marcar el punto de la victoria corrió a darle un gran beso a su mujer, Mary Perelló y abrazar a sus seres queridos presentes.

El festejo más grande vino después: “No voy a hacer nada, no va a haber fiesta porque no son épocas para hacerla, me iré con mi familia”, manifestó Rafa, y agradeció todo el apoyo que tiene por parte de ellos.

Pero este no es el único motivo de celebración para Nadal, pues dentro de unos días cumplirá su primer aniversario de boda con su esposa, la mujer que lo acompaña hace 15 años. 

Otras Noticias