Rocío Carrasco y la complicada relación con Anabel Dueñas: "secuestro" y pedido de "rescate"

El entorno de la cantante mostró su preocupación.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:45

Si no es por la polémica con sus hijos, Rocío y David Flores, o con los familiares por parte de su madre Rocío Jurado, de una u otra manera Rocío Carrasco se las ingenia para ser noticia.

Es que ahora salió a la luz que la colaboradora tiene una relación muy complicada con Anabel Dueñas, la protagonista de “¿Qué no daría yo por ser Rocío Jurado?”.

Los dimes y diretes señalan que, desde que comenzó la producción del musical, la artista ya no frecuenta a sus amigos, quienes acusan a la madrileña de haberla “secuestrado”.

Incluso, el círculo íntimo de la cantante señala que ella cambió radicalmente su actitud desde que está al lado de la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac.

En este sentido, el colaborador Luis Rollán y su colega Anabel Pantoja, dieron su punto de vista y señalaron a Rocío Carrasco y a su marido como los responsables de que Anabel Dueñas no tenga contacto con nadie.

No obstante, esta semana la cantante habló sobre el supuesto “secuestro” por parte de la tertuliana, lo que tomó con mucho humor:

Quiero pedir un rescate.

En tanto, las últimas informaciones señalan que, si bien la obra musical tiene buena afluencia de público, no estaría siendo rentable para la hija de Rocío Jurado, ya que los números no le estarían cerrando.

Otras Noticias