Rocío Carrasco y los números que dejó su nuevo musical: esta es su única verdad

La famosa estrenó su nuevo musical dedicado a la vida de Rocío Jurado.
martes, 13 de octubre de 2020 · 18:21

Rocío Carrasco tuvo un reestreno muy bueno de su último musical en memoria de la vida de Rocío Jurado. Por culpa del coronavirus se tuvo que suspender todas las funciones hace algunos meses, pero ya ha regresado por todo lo alto.

Rocío no puede estar más contenta con esta noticia y es que fue mucho esfuerzo y dinero invertido en la consecución de este sueño. Con Anabel Dueña como protagonista, el show promete.

Carrasco celebró en Boadilla del Monte la reinauguración de la obra de su madre. A esta acudieron famosos de la televisión y grandes invitados, además de la gente que compró sus entradas.

Según un conocido programa de televisión, las entradas del show de la española se vendieron a un valor de 10 euros y fueron casi 400 las que se vendieron en total. A eso habría que sumarle 15 mil euros que pagó el ayuntamiento para tener la obra.

Obviamente, habría que restarle todos los gastos como lo puede ser el pago a los artistas, los escenarios, la música. Rocío tuvo que tomar la decisión de cambiar el número de funciones y la cantidad de personas presentes en cada una.

De allí, se puede hacer una idea de cuánto ha recaudado la obra musical de la ibérica en un tiempo que es muy difícil para estos espectáculos en territorio español.

Hace poco, Kiko Matamoros fue muy crítico de la obra de Carrasco y la tildó de ser como una fiesta de bachillerato. Sus palabras no le cayeron nada bien a la famosa.

En entrevista con la prensa, la estrella dijo sentirse muy bien y feliz con poder presentar luego de tanto tiempo su proyecto. Este está dirigido por su esposo, Fidel Albiac y protagonizado por Anabel Dueñas.

Otras Noticias