Rocío Flores vive un antes y un después en su vida en el cumpleaños número 24

martes, 13 de octubre de 2020 · 16:57

A Rocío Flores los 24 años le llegaron en un momento particular de su vida, ya que disfruta de ser independiente y de haber logrado encontrar su camino luego de su breve paso por televisión.

Es que la exconcursante de “Supervivientes” salió a la fama luego de llegar a la final del reality, instancia en la que se coronó triunfador Jorge Pérez.

Sin embargo, lo que más se recuerda del paso de la influencer por el programa fueron sus pedidos para volver a tener diálogo con su madre, Rocío Carrasco, quien no le dirige la palabra desde hace 12 años.

Aun así, la mediática tiene muchos motivos para celebrar, ya que recientemente se fue a vivir con su novio, Manuel Bedmar, lo que consolidó su relación.

No obstante, tanto la nieta de Rocío Jurado como su novio eligieron un piso cercano a donde viven sus respectivas familias, en Málaga.

En tanto, este año marca un antes y un después en la vida de Rocío Flores, ya que perdió el interés en hablar con su madre. Gestiones de su parte ya no hay.

Por este motivo, es muy probable que Rocío Carrasco no salude a la exconcursante de “Supervivientes” en el día de su cumpleaños.

Claro que eso no arruinará su día, ya que la influencer tiene muchos motivos para ser feliz, especialmente por su flamante convivencia.

Otras Noticias