Se agranda la familia: Alejandra Rubio y Álvaro Lobo sorprenden con la novedad que dieron a conocer

La presentadora lo comunicó en sus redes sociales.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:42

Ese dicho que reza que “segundas partes nunca fueron buenas” parece no aplicarse a Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, que parecen más enamorados que nunca.

Es que desde que se supo en agosto pasado, que la influencer retomaba la relación don el DJ tras una separación de cinco meses, todo va viento en popa.

Primero, y a pesar de que la colaboradora había remarcado que no iban a convivir como lo hicieron en la primera parte de la relación, al poco tiempo el joven se mudaba al piso que ella alquila en Madrid.

Luego, como la vivienda les quedó chica, la tertuliana y Álvaro Lobo eligieron alquilar un piso mucho más grande, lo que da cuenta de cuán afianzada está la relación.

Ahora, la hija de Terelu Campos y el DJ decidieron dar un paso muy importante en la relación y agrandaron la familia.

Es que Alejandra Rubio y su novio decidieron adoptar a una nueva mascota, a la que ambos presentaron en sus respectivas redes sociales y bautizaron como “Magic”.

Pero esto no queda ahí, ya que la tertuliana y Álvaro Lobo ya tienen otra mascota, por lo que fue presentado como el hermano menor del otro integrante de la familia.

Desde ayer lunes hasta hoy martes, la influencer no hizo más que subir a sus historias de Instagram videos del nuevo integrante de la familia. Se ve que está muy feliz.

Otras Noticias