Sigue el escándalo: Mila Ximénez lanza un golpe inesperado contra María Teresa Campos

La colaboradora rompió el silencio tras la polémica.
martes, 13 de octubre de 2020 · 19:11

Uno de los temas más nombrados en la actualidad es, la polémica que se generó luego de que María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se enfrentaran en una entrevista exclusiva para “Sábado Deluxe”.

Los días pasaron y más de uno emitió su opinión al respecto, las primeras fueron Terelu y Carmen, quienes intentaron justificar el accionar de su madre.

Sin embargo, muchos fueron los famosos que no estuvieron de acuerdo con la situación y solo criticaron fuertemente a la conductora y sus palabras.

En este contexto, quien no dudo en dar su punto de vista fue Mila Ximénez, quien al parecer tiene el verdadero motivo por el cual la veterana ha reaccionado de esa manera.

“Ha sido incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde ha llegado”, dijo Mila haciendo hincapié en que Teresa no está contenta con el éxito de Vázquez.

Asimismo, la colaboradora asegura que Campos no debería compararse con todo aquel al que le va bien en el medio: “Ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión”.

En sintonía con lo que dijo Matamoros, Ximénez expresó: “No soporta que Jorge Presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu”.

Por su parte, la hija de María Teresa concluyen: “Siento mucha pena, siento incomprensión. Siento no entender cómo dos personas que dicen que se quieren, que se han querido, no puedan solucionar este mal trance”.

Otras Noticias