Sus lágrimas guardan un secreto: la terrible realidad que vive Violeta Mangriñán

La famosa teme por su salud.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:51

Violeta Mangriñán se ha sincerado con todos sus seguidores y con los espectadores de un conocido programa y dijo todo lo que está atravesando en este momento de su vida.

Mangriñán participó de una entrevista en el programa de “Sálvame” y reveló que sufre de anorexia. Además, dijo que esta le está costando la vida por los tragos amargos que le ha hecho pasar.

La española ya había dicho en sus redes sociales que padece esa terrible enfermedad y este día lunes participó con Carlota Corredera de la que fue su más sincera entrevista.

Me obsesiona mi imagen, y por esa obsesión, me doy cuenta de que tengo un problema. Me preocupa el tema de coger peso.

La ibérica señaló que, cuando cree tener mucho peso, hace lo que sea por bajarlo y ahí es cuando, en sus propias palabras, se “castiga”.

Mangriñán dijo que dio el primer paso que fue reconocer el problema que le afecta: "En ningún momento he normalizado lo que me pasa y he hablado de esto como lo que es, un problema”, sentenció.

Mi familia y mi novio son maravillosos, ellos están preocupados, pero me ven estupenda, no me entienden.

Un detalle muy importante que dijo la española es que, a veces, pasa hasta varios días sin ingerir ningún tipo de alimento y si lo hace, es algo muy pequeño, como una fruta.

Otras Noticias