Tras una semana encerrada y tras pelear con Jorge Javier, encontraron a María Teresa Campos

La periodista no quería aparecer en ningún lado luego del culebrón.
martes, 13 de octubre de 2020 · 05:30

La semana pasada no se hizo otra cosa más que hablar de lo que fue la participación de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe” el 4 de octubre, una visita que dejó mucha tela para cortar.

Principalmente, el culebrón de la periodista se dio con Jorge Javier Vázquez, a quien aprovechó para decirle de todo a la cara y correteó en los estudios de Telecinco.

Asimismo, la presentadora mostró su total desprecio contra “Sálvame”, diciendo fuertes palabras contra todos los colaboradores, sin recordar que sus dos hijas también formaron parte de ese programa.

Lo cierto es que durante la semana, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha recibido la respuesta de Jorge Javier, quien no dijo nada en el plató del sábado pero luego fue muy duro contra toda la familia.

Mientras el presentador habló el miércoles en su programa y hasta escribió un descargo en la revista Lecturas, María Teresa no apareció por ningún lado, no se la vio paseando ni nada. ¿Dónde estaba?

Recién hubo que esperar hasta el fin de semana para poder ver a la Campos en las calles de Madrid, y fue cuando salió para ir a visitar a una de sus hijas, que es uno de sus principales apoyos.

La periodista partió con gafas de sol, mascarilla celeste, pantalón y chaqueta rosa, con un precioso pañuelo que le cubría el cuello, haciendo juego con toda la vestimenta.

María Teresa Campos se fue a casa de Carmen Borrego, en la jornada de ayer, haciendo así su primera aparición en diez días desde el culebrón en “Sábado Deluxe”.

Otras Noticias