Alba Carrillo se sinceró como pocas veces lo hace sobre el amor: un mensaje con un único destinatario

La colaboradora quiso demostrar todo lo que siente en sus redes sociales.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 04:15

Alba Carrillo es una de las colaboradoras más queridas de la televisión española. Ahora, se tomó la libertad de demostrar en sus redes sociales cuanto quiere a su chico.

Alba tiene un perfil bajo en sus redes sociales y rara vez postea algo relacionado al amor y su vida privada, pero ahora quiso romper esa regla.

Carrillo compartió con todos sus seguidores una linda postal donde demuestra todos los sentimientos que siente por su pareja, Santi Burgoa.

La española y el famoso arrancaron su relación hace apenas un año, se los ve muy felices y enamorados. La pareja vive una actualidad muy parecida donde predominan las responsabilidades de sus trabajos.

La colaboradora de Mediaset tiene una agenda muy ocupada al igual que la de Santi, pero cuando tienen tiempo se juntan para verse y disfrutar el uno del otro. Sobre eso Alba dijo: “Los que trabajan los fines se ven los lunes”.

La ibérica posteo una linda publicación en su cuenta de Instagram donde deja claro sus sentimientos hacía Santi. En esta, aparecen caminando por un sendero de tierra proyectando sus largas sombras.

En la foto, la artista escribió un lindo texto demostrando lo que siente por su pareja: “Sacas lo mejor de mí”. Ninguno de los dos tiene planes de boda hasta los momentos, pero muchos se lo han preguntado ya.

De igual forma, los planes de Carrillo no pasan por aumentar la familia actualmente. "Que yo sepa no, de momento no, si estoy embarazada no es mío", dijo en tono de broma hace algún tiempo.

Otras Noticias