Alessandro Lequio perdió los estribos y cargó contra Las Campos: "Ellas lo hacen siempre"

El hecho se evidenció durante el programa de “AR”.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, durante “El programa de Ana Rosa”, Alessandro Lequio aprovechó la atención de los espectadores para opinar sobre los múltiples señalamientos que ha hecho Terelu Campos en su contra.

Para ser exactos, la hermana de Carmen Borrego reprochó públicamente que el colaborador de televisión allá mostrado ante las cámaras de Telecinco, un mensaje que ella le había envido.

Si a Terelu le ha parecido mal, le pido disculpas. Ella es consciente de que no he revelado ninguna intimidad ni nada de nada, soy muy cuidadoso con su madre.

Sin embargo, el exesposo de Ana Obregón indicó que "no comulgará con las ruedas de molino" para que Las Campos se sientan bien.

No obstante, el famoso explicó que hizo ese mensaje público para desenredar el malentendido que hay entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez.

En un mismo orden de ideas, Alessandro subrayó que si Terelu hubiese sido su amiga quizás no habría publicado dicho mensaje mensaje, pero no lo es.

Ella es una conocida, y me parece normal porque ellas lo hacen todos los días en televisión.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el colaborador de televisión resaltó el momento exacto en el que Terelu mostró en Mediaset el mensaje que Alonso Caparrós le había enviado.

Otras Noticias