Ana Rosa Quintana le envió un tajante mensaje a Pablo Iglesias: todos quedaron flipando

La española lo hizo frente a las cámaras de Telecinco.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 05:45

Como ya es de saber, estas últimas tres semanas Ana Rosa Quintana ha causado mucho revuelo en la web, por los múltiples ataques que ha hecho contra el Gobierno de España en Mediaset.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista criticó la manera en la que los diferentes partidos políticos han sobrellevado la crisis sanitaria dentro del país.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó lo antes referido, no es ese el actual tema de interés, sino lo que dijo la empresaria sobre la presencia de Pablo Iglesias en el patio de armas con una mascarilla reivindicativa.

Cabe resaltar que, dicha eventualidad fue inesperada para muchos porque el líder de Unidas Podemos nunca había acudido al ya referido evento “lo veía innecesario”. Partiendo de ese punto, Quintana dijo:

Al final estaban allí, es la gamberrada lo de me voy a poner una mascarilla porque mi público necesita un gesto.

No obstante, la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, aprovechó la atención de los espectadores para enviarle un fuerte mensaje al vicepresidente del Gobierno.

Se quejan en Twitter, ayer estuvieron donde tenían que estar y cómo tenían que estar. Eso sí, ahora ya no va a Vallecas, se va a su chalet y tiene todo el derecho del mundo y me parece estupendo.

Frente a tal comentario por parte de la españolaAna Terradilos tomó la palabra y le envió un tajante mensaje a Pablo Iglesias: “No puedes estar todo el día cuestionando la labor de todos, o te crees dónde estás o no te lo crees”.

Otras Noticias