Ana Rosa Quintana salió con los tapones de punta contra esta decisión: "Me parece mal"

La presentadora se mostró muy crítica.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:16

El rebrote de casos de coronavirus en España puso en dos veredas al Gobierno de ese país y la comunidad de Madrid respecto a las restricciones, cuestión que Ana Rosa Quintana ve como una medida un poco desacertada.

Es que la presentadora señaló que tal vez la capital española tenga las medidas más duras de toda Europa a comparación de París, por ejemplo:

Allí no hay rescisión de la movilidad.

La empresaria señaló que algunas medidas no están en consonancia con lo que se pregona, ya que dijo que si los restaurantes no pueden abrir se debería controlar y prohibir las fiestas en las que se contagia la gente.

Asimismo, la madrileña se mostró ofuscada y declaró que le parece muy mal la restricción de movilidad y que no la dejen salir de su ciudad.

Al respecto, Ana Rosa Quintana pidió que el Gobierno español tome medidas similares para la capital, como lo hizo con el resto de las comunidades y regiones y dijo que “se perdió el respeto por Madrid”:

Me parece mal.

Por último, la presentadora hizo un llamado a que los funcionarios dialoguen entre sí y que haya acuerdo. “Hay que hacerlo todo por medio del diálogo y no de la imposición”, cerró.

Otras Noticias