Antonia Dell'Atte confiesa cómo está Clemente Lequio a cinco meses del fallecimiento de su hermano

La italiana también habló sobre Ana Obregón.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:44

Antonia dell’ Atte volvió a aparecer públicamente en su regreso a España tras el accidente que sufrió en unas playas italianas semanas atrás.

Aquel incidente que la modelo vivió le costó una cirugía debido a que una sombrilla le rompió la mandíbula y le hizo volar tres dientes, cuestión por lo que debe pasar nuevamente por el quirófano.

La presentadora hizo su aporte para la exposición “Menina Madrid Galery”, para lo que pintó una menina que según dijo está inspirada en el resurgir. “Como el ave fénix”, comparó.

A la italiana, que se mostró muy amable con la prensa, le preguntaron cómo se encontraba Clemente Lequio, el hijo que tuvo con Alessandro Lequio, quien perdió a su hermano meses atrás:

Él está muy bien en Miami.

Antonia del’Atte también comentó que no ve a su hijo hace dos años por la distancia que los separan y adelantó que tiene ganas de viajar a Estados Unidos para reencontrarse con su primogénito.

Asimismo, a la modelo le preguntaron si había tenido oportunidad de hablar con Ana Obregón, al momento de cumplirse cinco meses del fallecimiento de Álex Lequio.

La presentadora no quiso confirmar ni por sí ni por no y dijo que es la bióloga la que debe hablar de ello con la prensa, no ella.

Otras Noticias