Antonio Rossi apuntó contra las Campos y no las perdonó: unas palabras que movieron el tablero

El colaborador respondió con todo y agitó el avispero.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 03:45

Antonio Rossi se convirtió en tendencia en las redes sociales y en los medios, luego de írsele encima a las Campos con sus palabras por lo ocurrido con María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”, hace más de una semana.

Hace poco, Antonio fue criticado por Alejandra Rubio y por Terelu por lo dicho sobre la última polémica de la mayor de las Campos. Ahora, el colaborador no tuvo reparos en responder contundentemente.

Hay que recordar que el italiano había dicho sobre este tema lo siguiente: “Es verdad que asume de aquellas maneras, pero igual que usaron el mensaje para atacar a Alonso, parece que no se atrevían a atacar a Jorge Javier”.

Ante esto, Alejandra Rubio dijo: “Qué pena”, una respuesta que no gustó al colaborador quien se le fue encima a ella y a su madre, Terelu Campos.

Sobre Alejandra, el famoso dijo: "No le van muy bien las cosas de vez en cuando, es muy fácil atacar a Alejandra, es una cría, es la hija de Terelu y tampoco es la historia”.

“Si cree que no estoy capacitado para hablar, que se replante las cosas porque yo vengo a trabajar y no a hacer amiguitos”, dijo el famoso sobre Terelu de una forma contundente.

Vengo a hacer preguntas incómodas y si tengo que preguntar pregunto, aunque luego con un WhatsApp me quieran callar la boca.

Esta situación con Antonio viene a situar a las Campos en un nuevo frente abierto que se suma a los que ya tenía con Jorge Javier Vázquez y otros famosos. ¿Cómo responderán a esta situación?

Otras Noticias