Diego Arrabal le dio la peor noticia a Telecinco: "Jugar con mis hijos no tiene precio"

El español lo hizo mediante su cuenta oficial de Twitter.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 05:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas Diego Arrabal ha estado en la boca de muchos por los múltiples enfrentamientos que ha protagonizado en el plató de “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el colaborador de televisión deploró la exclusiva que Carmen Borrego concedió para la revista “Lecturas”.

Días más tarde, el español habló sobre el fuerte cruce de palabras que sostuvo María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

Para ser exactos, el fotógrafo fue la primera persona en decir que el comportamiento de Mari Tere en el Deluxe fue inapropiado, motivo por el cual tuvo que enfrentarse a muchos de sus compañeros.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada confesión que hizo Diego por su cuenta oficial de Twitter.

Amig@s: quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa "Viva la Vida" llegó el momento de deciros adiós.

En un mismo orden de ideas, el paparazzi explicó el verdadero motivo por el cual se estaba retirando de dicho programa, para evitar caer en especulaciones.

Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio. Suerte para todos. Gracias.

Otras Noticias