En medio del conflicto, Ana Rosa Quintana expresa su malestar por el tema Campos

La presentadora no comprende algunas cosas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 07:00

La polémica entrevista de María Teresa Campos a “Sábado Deluxe” sigue estando en boca de todos y más aún con los conflictos que se generaron en torno a ella, no solo con Jorge Javier Vázquez, sino más allá.

En este contexto, las primeras que salieron a hablar del tema fueron las hijas de Teresa, Terelu y Carmen, quienes intentaron justificar las palabras y el accionar de su madre, aunque se mostraron en plan de calmar las aguas.

Por este motivo, Ana Rosa Quintana se mostró un poco descolocada con las hermanas Campos, pues el hecho de que no hayan reconocido el error de su madre es algo que mantiene pensante a la presentadora.

“Jorge si se hubieran metido con su madre hubiera salido como un puma”, manifestó la conductora de “El programa de Ana Rosa”, haciendo una leve comparación con el comportamiento que tuvieron las hermanas Campos en esta ocasión.

Asimismo, la presentadora quiso dar por sentado su postura pacificadora y dio su punto de vista al respecto, quien piensa que este duelo se está tornando un poco largo entre Jorge y Teresa.

“Ahora, también hay que parar un poquito ya con Teresa, ¿no?”, expresó Ana Rosa ante sus colegas, es más Quintana considera que las aguas deben calmarse para que vuelva pronto a reinar la paz.

Por su parte, quien también habló de la polémica fue Mila Ximénez, y dio a conocer el verdadero motivo por el cual María Teresa tuvo esa reacción durante la entrevista.

Mila asegura que la veterana: “Ha sido incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde ha llegado”, algo que genera nuevos interrogantes en el tema y ¿una nueva polémica?

Otras Noticias